
Credencialización de Proveedores
Todo proveedor que desee unirse a la red de Humana le es requerido pasar por el proceso de contratación. Uno de nuestros Representantes de Proveedores la entregará, entre otros documentos, una solicitud de credencialización durante su primera visita. Debe completar el contrato y esta solicitud y enviar todos los documentos que se mencionan en la lista de cotejo incluida en la solicitud, mediante correo electrónico a prprovidernetwork@humana.com . Las listas de cotejo se encuentran más adelante identificadas por área de servicios. Para completar el proceso, una vez los documentos han sido recibidos, un Representante de Proveedores le contactará y coordinará una cita para una inspección de las instalaciones.
Favor de seleccionar la que aplique al área de servicios de salud para la cual desea obtener credencialización:
Re-credencialización de proveedores
Si usted ya es un proveedor participante, tiene la responsabilidad de someter anualmente toda credencial que expire durante el año en curso. Humana re-acredita sus proveedores cada tres (3) años. Cuando los documentos estén completados, un Representante de Proveedores contactará su oficina para coordinar una cita y recoger los documentos de re-credencialización y para llevar a cabo una inspección de oficina y así completar los documentos requeridos para el proceso de comité de evaluación.
- Recredencialización de proveedores individuales
- Recredencialización de instalaciones
- Recredencialización de ambulancias
Para su conveniencia, puede someter sus documentos de re-credencialización mediante correo electrónico a prcredentials@humana.com o mediante fax al 1-866-423-6635.