Portal del Patrono Enrollment Wizard
Enrollment Wizard es una herramienta en línea que le facilita la administración del plan médico de sus empleados, sin costo adicional para su empresa. Esta herramienta cuenta con las siguientes capacidades:
- Realizar ingresos, cambios o terminaciones de empleados sin tener que llenar formularios
- Actualizar información demográfica del empleado y sus dependientes
- Verificar elegibilidad
- Solicitar duplicados de tarjetas y certificaciones de cubierta
- Renovar la membresía de su grupo
- Enviar documentación de reconciliación de factura
- Obtener informes de membresía
- Recibir mensajes de interés
- Modificar o actualizar designaciones de beneficiarios del Seguro de Vida
- Mantener información de Coordinación de Beneficios con otros planes de salud
- Personalizar la página con el logo de su empresa
- Recibir y reconciliar su factura mensual
Usted puede controlar acceso a esta herramienta de acuerdo a los criterios y niveles de seguridad que desee para la protección de la información del plan de salud, especificándolo en el formulario titulado User Access Request Form, provisto para estos efectos.
Humana le ofrece adiestramiento gratuito para los usuarios que usted autorice. Para coordinar un adiestramiento o recibir asistencia técnica, comuníquese con nuestros representantes al 1-877-219-8939 o escribanos al correo electrónico web_enrollment_pr@humana.com.
Si usted ya es un usuario de Enrollment Wizard, acceda a la página electrónica:www.inmediata.com/humanaenrollment
Humana le ofrece adiestramiento gratuito para los usuarios que usted autorice. Para coordinar un adiestramiento o recibir asistencia técnica, comuníquese con nuestros representantes al 1-877-219-8939 o escribanos al correo electrónico web_enrollment_pr@humana.com.
Si usted ya es un usuario de Enrollment Wizard, acceda a la página electrónica:www.inmediata.com/humanaenrollment