Próximos Eventos

November 2022
Nov 30
30 Nov Wednesday

Su estilo de vida puede jugar un papel importante en el tratamiento de la presión arterial alta. Aprenda cómo cambios sencillos que puede hacer pueden ayudarle a bajar su presión […]

Nuestros Servicios

Educación individual sobre salud y bienestar
Puede acceder a citas presenciales o telefónicas gratuitas con nuestros educadores de salud.  Nuestros profesionales calificados pueden ofrecer educación personalizada para ayudarle a mejorar su salud al máximo. Llámenos o visítenos hoy para obtener más información.
Ayuda con los planes de salud
Muchos centros ofrecen especialistas de Atención al Cliente que pueden responder preguntas sobre beneficios de planes a afiliados de Humana. Además, tenemos agentes de ventas matriculados de Humana para ayudar a las personas elegibles que aún no se han afiliado a elegir un plan de Humana adecuado e inscribirse. Llámenos o visítenos hoy para obtener más información.
Clases virtuales de salud y bienestar

Únase a la comunidad de Humana de clases en línea gratuitas, orientadas a mejorar su salud al máximo desde la seguridad y comodidad de su hogar. Estas clases están diseñadas para ayudarle a mantenerse conectado y mejorar su salud física y mental.

Bienvenido a Go365®, un programa de bienestar patrocinado por Humana.
En este enlace los afiliados de Medicare inscritos en Go365® pueden encontrar recursos y respuestas sobre su programa de bienestar. Para asistencia (o para más información) con el programa de recompensas Go365 comunícate al 787-993-8250.

Regístrese con Nosotros

    Conozca al equipo

    Coralis Hernández Gerente local

    chernandez@humana.com

    Yaritza Casanova Educadora en salud

    Josué Cruz
    Especialista en atención al cliente

    Acerca del centro vecinal de Humana Manati

    Los centros vecinales de Humana están aquí para ayudarle a mejorar su salud al máximo. Independientemente de si es un afiliado de Humana o no, el centro vecinal en Manati ofrece una amplia variedad de eventos especiales, programas y actividades, que incluyen:

    • Clases de meditación
    • Juegos de preguntas y respuestas
    • Recorridos virtuales por parques nacionales
    • Clases de cocina y nutrición

    Si usted es afiliado de Humana, el centro en Manati cuenta con especialistas de Atención al cliente que pueden responder preguntas sobre los beneficios de los planes. Además, tenemos agentes de ventas matriculados de Humana para ayudar a las personas elegibles que aún no se han afiliado a elegir un plan de Humana adecuado e inscribirse. Su Centro vecinal de Humana en Manati, Puerto Rico es un lugar para socializar y divertirse. Siempre hay eventos emocionantes. Nos encontramos en Manati Professional Building, al lado del Dr. Padilla. ¡Venga y visítenos pronto en Urb. Atenas J-18 & J-19 Calle Elliot Velez.

    Los afiliados de Humana con el beneficio SilverSneakers pueden acceder a clases virtuales en vivo sin costo adicional. Llame al 787-993-8250 para obtener más información.
    Llame al 787-993-8250 hoy mismo para confirmar su asistencia. Los cupos son limitados.
    Programe una reunión individual, ya sea presencial o por teléfono, con un educador de la salud o un representante de servicio al cliente. Para hacerlo, llame al 787-993-8250 (TTY: 711)